Logo Empresa

Imagem da Oferta
  • Los prebióticos son una declaración que está surgiendo en los alimentos para mascotas. ¡Sin embargo, los prebióticos existen desde hace mucho tiempo!

    Según Mintel, la declaración de contener prebióticos es una tendencia emergente en los alimentos para animales de compañía y puede crecer a medida que los propietarios busquen activamente soluciones para mantener a sus mascotas felices y sanas. El potencial de la salud intestinal como afirmación de marketing de alimentos para mascotas se deriva de su conexión con muchos aspectos de la salud de las mascotas que han pasado a ser importantes para los dueños de las mascotas.

  • Quieres saber más?

    En este material, compartimos datos interesantes acerca del uso de prebióticos en alimentos para mascotas y su potencial de crecimiento.

  • Añada los productos de Biorigin a las fórmulas de los alimentos para mascotas para promover la salud intestinal y el bienestar.

    HyperGen, el prebiótico de segunda generación de Biorigin, derivado de la fermentación primaria de la levadura S. cerevisiae, promueve un ambiente intestinal equilibrado, permitiendo una mejor utilización de los nutrientes y defensas intestinales más fuertes.

Conozca más acerca del uso de prebióticos en alimentos para mascotas

¡Rellena el formulario para acceder!

Preencha corretamente os campos marcados

(Política de Privacidad)

Enviando...

Complete los campos anteriores para asegurarse de recibir el mejor servicio posible. Su información personal no se compartirá con ningún tercero ni se utilizará para enviar spam.